INE

Texto grande

Texto Pequeño

Blanco y Negro

Eliminar Todos

Evalúenos
¿La experiencia de navegación le resultó fácil?

¿Encontró la información buscada?

¿La información encontrada es útil?

Para finalizar, por favor introduzca el siguiente código

INE invita a postular a los cargos disponibles para puestos de trabajo de operativo de prueba del Censo de Población y Vivienda

26/05/2022
La institución realizará una prueba de preparación del Censo durante el segundo semestre de 2022 que requerirá de personal de apoyo para su realización a lo largo del país.

Como parte de la planificación del Censo de Población y Vivienda, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) prepara la realización de un ensayo operativo del Censo, denominado Prueba Censal. Este operativo busca probar todas las tareas planificadas para el Censo de Población y Vivienda, a lo largo del país. 

Para la realización de este operativo, el INE abre este 24 de mayo la convocatoria para postular al primero de estos cargos, que corresponde al de Coordinador/a de Local. Este puesto de trabajo se requerirá para las comunas de: Arica, Alto Hospicio, Antofagasta, Tierra Amarilla, La Serena, Viña del Mar, San Antonio, Cerrillos, Mostazal, San Clemente, Talca, Chillán, Hualpén, Temuco, Padre las Casas, Los Lagos, Quellón, Aysén, Río Ibáñez y Natales. 

Algunos de los requisitos para este cargo son: contar con al menos un título técnico de nivel superior de  4 semestres mínimo de duración y con al menos seis meses de experiencia en coordinación de equipos de trabajo en terreno.  

Toda la información sobre los requisitos de postulación se podrá encontrar disponible en el sitio: www.empleospublicos.cl.


Instituto Nacional de Estadísticas