background-inicio
El Instituto Nacional de Estadísticas pone a disposición de las entidades del Estado, del sector privado, académico y de la ciudadanía en general, una serie de aplicaciones de mapas con información de carácter geográfico.

En este sitio podrá descargar la cartografía utilizada para el PreCenso 2016; una aplicación de tipo colaborativa con los municipios del país, para la mejora continua de la cartografía de la cual dispone el INE; los permisos de edificación de los principales centros urbanos del país registrados entre 2010 y 2016, como también los correspondientes a 2017; variables e indicadores referentes a estadísticas vitales y una aplicación que a través de mapas, gráficos y tablas que enumeran, describe y caracteriza a los chilenos que residen fuera de nuestro país.

Asimismo encontrará aquí un Atlas de Género con una colección de indicadores georreferenciados que busca difundir e identificar variables como la autonomía física de las mujeres, su capacidad para generar ingresos propios o su plena participación en decisiones que afectan su vida, entre otros. Finalmente también podrá revisar una detallada representación cartográfica de los resultados definitivos del Censo 2017.
Destacado
image-chile-exterior

Certificados de recepción final

El INE pone a disposición de la ciudadanía información con los certificados de recepción final de edificación de obras (CRF) con destino habitacional y asociados a conjuntos habitacionales para todas las comunas del país que han sido declarados entre los años 2011 (2° semestre) y 2017.

Acceder
Acceso a Mapa de Cartografía Precenso 2016
Acceso a Mapa de Colaborativos Municipales
Acceso a Story Maps de Estadísticas Vitales
¿Aún tienes dudas acerca de la utilización de los mapas? Contáctanos a ine@ine.cl

Los mapas publicados que se refieren o se relacionan con los límites y fronteras de Chile, no comprometen en modo alguno al Estado de Chile, de acuerdo al Artículo 2°, letra g) del DFL N°83 de 1979, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El trazado de los límites de la División Político-Administrativa fue realizado con el fin de poder ejecutar de manera correcta los censos y encuestas que son de competencia del INE.

"El trazado del límite internacional no ha sido revisado por la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado y carece de resolución de autorización de circulación. El limite internacional es meramente referencial."