image-esi

ENCUESTA SUPLEMENTARIA DE INGRESOS - ESI

Es un módulo complementario que se aplica dentro de la Encuesta Nacional de Empleo (ENE). Se levanta una vez al año durante el trimestre octubre-diciembre en todas las regiones de Chile, tanto en zonas urbanas como rurales. Su objetivo principal es caracterizar los ingresos laborales de las personas que son clasificadas como ocupadas en la ENE y otras fuentes de ingresos de los hogares.

icon_archivo_azul

Síntesis de Resultados 2016

Análisis de resultados de la Encuesta Suplementarios de Ingresos, descargar en PDF.

Ver más
icon_formulario_azul

Sobre la Encuesta

Respuesta a las dudas más habituales sobre las características de la encuesta, como periodicidad de su levantamiento y población objetivo.

Ver más
icon_base_datos_azul

Base de datos ESI

Descarga las bases de datos finales de la Encuesta Suplementaria de Ingresos

Ver más

ESI

Encuesta Suplementaria de Ingresos

A partir del año 2010 se realizaron actualizaciones conceptuales y modificaciones a los cuestionarios de la Encuesta Nacional de Empleo (ENE) y de la Encuesta Suplementaria de Ingresos (ESI), con el fin de permitir una mejor identificación de la situación ocupacional y en la captura de los ingresos, por lo que las publicaciones previas a dicho año no son comparables con las vigentes versiones de la ESI (para mayor información ver manual conceptual y metodológico de la ESI).